lunes, 4 de mayo de 2009

No Sé que Pensar

No tengo nada que decir,
Ya no sé que pensar,
Creí en ti
Pero volviste a fallar.
No importa cuanto intente olvidarte
Es una pesadilla,
El estomago se me revuelve
Y no se me quita con una pastilla.
La gente siempre me pregunta por ti,
Con el pretexto que según hablas de mí,
Que nos vemos bien juntos.
Pero no estoy segura,
Sé que es solo basura.
No tengo nada que decir,
Ya no sé que pensar,
No entendí
Y la volviste a cagar.
Por las noches sueño contigo
Y por las tardes mis conocidos dicen
Que seamos más que amigos,
Pero no lo entienden.
No me convienes,
No soy para ti,
No debemos ser nada.
Hay tantas cosas en las que estoy en desacuerdo
Aunque sé que nadie es perfecto.
Pero algo me dice que no eres perfecto para mi,
Que eso sería un suicidio,
Un engaño,
Una mentira.
Ya no sé bien que decir.
Si te amo o te odio.
No puedo seguir pensándote,
No puedes seguir metido en mí,
Porque no es lo correcto.
2 años y todavía me confundes.
¡Vaya!,
Sabía que era tonta
Pero ahora me es más que obvio.
No sé que decir.
Ya no sé que pensar.
Creí en ti
Y la volviste a cagar…

No hay comentarios: