miércoles, 20 de mayo de 2009

Admito que Sigo Atascada en ti

A veces soy fuerte,
A veces solo lloro,
A veces quiero sacarte de mi mente,
A veces solo añoro.
La vida es aburrida
Y el amor complicado.
El tiempo no ha ayudado
Más bien es la distancia
Porque me ayuda a esconderme,
Pero sé que cuando te vuelva a ver
Mi escudo caerá
Y mi fuerza se irá.
Los días pasan sin mucho sentido.
A veces recuerdo cosas
Que creí haber olvidado.
No quiero saber nada
No quiero decir nada
No quiero escuchar nada.
El miedo a la soledad
Es algo que me aterra.
Que yo haya estado aquí por dos años esperando una respuesta
Y tú llegues solo para decirme que te vas con otra.
La vida es injusta…
No quiero seguir atascada aquí,
Sobrevivir y ser infeliz.
El tiempo sigue corriendo
Y yo lo desperdició en miedos
Y sueños frustrados.
Cada vez que dicen matrimonio
Me imagino a tu lado.
La vida es rutinaria
Y el amor absurdo.
El tiempo no me ha ayudado
Le agradezco a la distancia
Que me favorece a esconder las perlas.
Pero no sé que haré cuando te vuelva a ver
Creo que mi defensa caerá
Y mi fuerza desaparecerá.
Los días pasan sin mucho sentido.
A veces digo cosas
Que era mejor haber callado.
No quiero saber nada,
No quiero decir nada,
No quiero escuchar nada.
Porque aun las cosas giran entorno a ti
Aun sigo atascada en ti.

No hay comentarios: