miércoles, 29 de abril de 2009

Aquí Me Tienes Esperando

Aquí me tienes esperando por ti,
pensando si lo que hice estuvo bien.Aquí me tienes esperando por si
regresaras a decirme que lo sientes también.
Déjame mirar tus ojos
y robarte el alma.
Deja que la luna sea testigo
de un amor.
No tengas miedo
a que termine
que si tú me lo pides
te amaré por una eternidad.
Aquí me tienes a tus pies,
rogando por un poco de amor,
por un beso cálido,
por tenerte a mi lado
en la oscuridad seguiré esperando,
esperanzada,
que cuando el sol salgapueda mirar tu silueta abrazando
mi triste cuerpo.Aunque sé qué si me desangro no te importará.
Ámame por un rato.
En mi sillón te esperaré
por una eternidad.

1 comentario:

AsTeR dijo...

eii gracias por el comentario..
creo k para eso se invento esto no?.. para tener como un diario virtual
pero bueno... esper k publikes mas cosas siempre espero con ansia haha:D