lunes, 27 de abril de 2009

Tos tiene qué decir.

El viento que se cuela por mi ventana
Es más bien cálido.
Mi cubre bocas tiene una X
Porque no tengo nada que decir,
Suficiente tengo con los reporteros
Que trabajan en los noticiarios amarillistas.
Todos tienen algo que decir.
Todos tienen algo que opinar.
Que más da de qué nos vayamos a morir
El momento tiene que llegar,
¿No es así?
El calor aumenta,
El mundo va a explotar,
¿Será que se esconde la verdad?
Los extraterrestres llegaron ya
O una guerra nuclear.
La vida se nos acaba.
Todo parece el final.
Todos tienen algo que decir.
Todos tienen algo que opinar.
Que más da de qué nos vayamos a morir
Eso tiene que pasar,
También a ti.
Ventilador a toda velocidad,
El mundo va a estallar.
Tampoco voy a hacer un hoyo en la tierra
Y esconder mi cabeza.
Publicidad,
Política,
Religión,
Salud.
¿Qué es verdad y que es mentira
A estas alturas de la vida?
Todos tiene algo que decir…

No hay comentarios: