domingo, 26 de abril de 2009

Desencantada.

La vida continúa muy a tu pesar
Los días pasan para no regresar.
Las nubes amenazan con llover
Y yo lo que busco es el sol.
Tú no eres un caballero
Ni yo una dama.
Quédate con tus vampiros
Y engaños
Que yo me voy a otra playa.
Perdiste tu oportunidad
Hace mucho tiempo.
¿No percibes mi fastidio?
El reloj me informa que se te ha hecho tarde
Porque ahora que quieres, yo estoy en otra parte.
Podrás esperar lo que quieras
Y espero que te duela.
Tú no eres Edward
Ni yo Bella.
Quédate con tus caprichos
Y tonterías
Que yo busco mi alma gemela.
Perdiste tu oportunidad
Hace muco tiempo,
Así de sencillo,
El hechizo se rompió.
Desencantada
Puedo por fin ver
Que no eres lo que esperaba.
No eres Romeo
Ni me llamo Julieta.
No somos nada.
Desencantada.
A mi me da igual
Si ahora quieres ser
El que diga acepto
Es una pena que ahora me niego.
Puedo ver a mis héroes fracasar,
Puedo ver mi futuro explotar.
Quiero ver como esperas
Recibir nada de mí.
Ahora estoy desencantada.
Aquí mi fantasía termina.
Fin del cuento de hadas.

No hay comentarios: