lunes, 27 de abril de 2009

Emergencia: psicosis colectiva.

Conozco mis debilidades
Y se lo mal que me ponen los noticiarios.
Nivel 4
Estado casi de emergencia.
Falta poco.
¿Tres años?
Yo le doy menos.
El mundo pide ayuda,
Nuestra ayuda.
Denme los santos oleos
Que no sé cuanto nos queda de vida.
No tendré hijos,
No habrá futuro.
Mientras las perlas me recuerdan
Que tal vez todo vaya a acabar
¿Qué se nos oculta?
¿Por qué tanto miedo?
Psicosis colectiva
En un estado de emergencia.
El mundo pide ayuda,
¿Quién se la va a dar?
Guerras,
Calor,
Hambruna,
Huracanes,
Temblores,
Incendios
Muerte, muerte
Y más destrucción.
Hay algo más en el fondo de esto.
Psicosis colectiva.
El día se ve triste
A pesar del calor.
Perlas saladas.
Lo que nunca llegaré a tener.
Dejar de preocuparme y entender
Que tal vez este no sea el total final
Pero uno nunca sabe
Denme los santos oleos
Que espero no llegar a ver
Como termina todo.
Demasiado tarde
Tal vez
Entiendo que tengo que vivir
Como si es el último día.
Siempre he preferido mecerme en un columpio,
Sentir que vuelo
Que bailar reggaeton.
Estado de emergencia.
Hasta mi canción de cuna
Me asusta.

No hay comentarios: