sábado, 28 de febrero de 2009

Tengo que cambiar.

Todas esas historias
Revueltas en mi cabeza.
Todo lo que quiero
Y no puedo tener.
A veces me odio,
A veces soy mi peor enemiga.
A veces busco la forma de hacerme sentir mal
Porque considero que no lo merezco.
Tal vez no te merezco
Y por eso no te puedo hallar.

Quiero salir corriendo
Saltar a una estrella
Tocar el sol,
Caer en el profundo azul del cielo,
Vivir en el verde jardín.
Y sigo aquí
Pensando que me equivoque,
Que todavía falta mucho
Y no sé por dónde ir.
El gato dice, sonriente, que puedo ir por aquí o por allá.
Solo sé que estoy confundida
Y no creo poder seguir.
Y entonces me incitan a continuar.
Al menos aun respiro,
Al menos aun guardan un poco de luz mis ojos coloreados de verde.
Y otro día comunica el sol.
Tengo que cambiar.

No hay comentarios: