jueves, 26 de febrero de 2009

El Mismo Sentimiento

Almohada tejida de lágrimas y pesadillas
No puedo dormir bien.
El viento me abraza.
Cobijas frías al amanecer.
No tiene sentido nada.
En la oscuridad nadie me mira.
Me siento sola, vacía.
Este mismo sentimiento
Me vuelve a abatir.
No sé qué es lo que quiero.
No entiendo porque lo necesito.
Opacos algodones de azúcar se deshilan en el cielo
De un gris azulado
Pronto oscurecerá
(Otra vez).
Mis ojos ven el atardecer caer
Con la lluvia en mis hombros.
No hay aves,
No hay ilusiones,
No hay estrellas,
No hay nada.
Ya todo terminó.
Para mí nada será igual.
Y me vuelvo a encontrar sola en mi habitación
Con un futuro aun más incierto,
Con las luces apagadas
Y el corazón vacio.
Respiro mentiras
Y me alimento de prejuicios.
Porque eres como los demás,
Si no es que peor.
Y sigo buscando desde mi balcón
Viendo la gente pasar.
Romeos y Julietas,
Angelinas y Brads,
Gerards y Lyndseys...
De todo hay
Pero no hay un nosotros
Mientras intento recuperar el sueño,
El único lugar que creía seguro,
Hasta que me hablaron los fantasmas
Y conmigo se quedaron.
Todo negro.
Todo gris.
Nada blanco.
No puedo dormir
La luna no me vigila
En mi soledad.

1 comentario:

AsTeR dijo...

hola , leeo tu blog seguido, creo que vives una situación un poco desalentadora, pero veras que todo trasciende y no t perocupes existen muchos más :D suerte, m gusto mucho esta ultima entrada