viernes, 6 de marzo de 2009

Te Tengo que Olvidar

Tienes que dejar de dolerme
Tengo que dejar de pensar en ti.
Lo intento e intento
Tienes que dejar de dolerme
Porque no es lo correcto.
Hay días que me levanto
Contigo en la cabeza
Y creo que alguien alteró el pasado
Afectando nuestro futuro
Que era junto a ti,
Y de alguna forma
Ayudándome a ver la realidad.
Canciones cursis de amor
Resuenan alrededor
Y aunque se siente menos,
Los recuerdos me invaden
Recuerdos agridulces
Porque ya no te quiero.
Hay días que me ocupo con tantas cosas
Que cuando voy a la cama, ni sueño contigo.
La ausencia no pesa tanto,
La sangre dejó de brotar,
La herida solo llora:
Ya no está en carne viva.
Pero hoy me duele,
Hoy me veo afectada
Por el recuerdo
Y ese sentimiento.
Te tengo que olvidar.

No hay comentarios: