domingo, 8 de febrero de 2009

Perdóname


Fuiste tú el que jugó con fuego.
Fuiste tú el que me embarró como la mierda.
No me pidas que te lo confiese pues no tengo el poder
En mis manos alguien más confió.


Tú y yo no somos más que amigos
¿Verdad?.

Tampoco es la cuestión.
No tienes porque ponerte así.

Discúlpame si te ofendí
Pero me pusiste entre la espada y la pared.

Tú fuiste el que solito se enojo,
Perdóname,
No fue mala intensión.

Queríamos lo mejor para los dos.

No quiero que termine todo así,
No quiero que termine todo aquí.

Fuiste tú el que quería la verdad,
Eres tú el que pide confianza.

¡Entiéndeme!

No me hagas esto.
Somos amigos,
¿Verdad?
¿Y qué más falta por arreglar?

De mí sabes todo:
También que ya no te quiero,
No cómo antes.

Solo te pido que me puedas perdonar
Y que confíes que en mí puedes contar
Pero no para confesarte las cosas de los demás.

Tal vez no fui la única que lo oculto,
Tal vez alguien más hubiera hecho lo mismo.

¡Pero, me embarran como la mierda!

Perdóname por guardar secretos de personas que también son mis amigos.

Hoy ódiame,
Mañana perdóname...

No hay comentarios: