sábado, 31 de enero de 2009

Mundo Enfermo y Triste

Pesadillas en mi cabeza.
A veces tengo miedo de cerrar mis ojos
Y ver cómo voy a morir.
En la televisión puras tragedias
De las calles regadas de sangre inocente,
Y yo sufriendo por la academia
Mientras vigilo mis espaldas
Me pregunto,
¿A dónde vamos a llegar?.

Otro día.
Por mi ventana,
Mi cuarto se tiñe de amarillo.
Pero no quiero salir,
Otro muerto,
¿Y quién fue la víctima hoy?.
Enfermo mundo triste.
La gente grita
Que es el fin del cosmos.
Me hago a la idea
Que un tiro de gracia
Es lo menos doloroso,
Al fin y al cabo
En manos de otros he de morir.
Porque vamos a la perdición.
Y los imperios lo permiten.
Y nos piden unión
Y optimismo.
Pero, ¿cómo sonreír si no se sabe en quién confiar,
Si los que representan nuestra seguridad,
En la oscuridad,
Son los responsables de todo esto?.

Y me ensimismo.
Habitamos un mundo individualista
E insensible:
Un enfermo mundo triste.

Nada que la muerte no pueda reparar.

1 comentario:

AsTeR dijo...

hola que tal creo que tienes una perspectiva realista del mundo eso me gusta mucho.
ya son menos las personas que se fijan en la realidad y alrrededor de su mundo