lunes, 9 de febrero de 2009

Gotitas de Lluvia


Gotitas de lluvia,
Pegadas en mi ventana
Espiando,
Me encuentran, en silencio, sollozando
Tendida en la cama.
Inmóvil,
Esperando que el cansancio seda
Y me noquee.
Llevarme hasta la inconsciencia.
Porque hoy me siento así.


Otro día.


Rosas muertas
En mi fachada, marchitas.
Murmuran
Secretos, deseos,
Mis sueños
Inconclusos.
Incompleta, sola.
Perdida y desesperanzada.
Porque hoy me siento así.

Quisiera poder borrar de mi mente todos los pensamientos.
Ponerla en blanco
Y huir de aquí.
Dejarme llevar por el viento,
Como el perfume de las rosas.

Quiero saborear el olor del sol.
Abrazar el tronco mojado
Donde nació todo;
El corazón de la vida.
Quiero alcanzar el cielo,
Pintar las nubes con estrellas,
Escuchar el silencio…

Gotitas de lluvia en mi ventana
Escurriendo silenciosas,
Expectantes…
¡Chismosas!

No hay comentarios: