jueves, 12 de febrero de 2009

Amistad

Confía en mí.
Toma mi mano
Y te llevaré
No importa a donde:
Contigo quiero estar.
Diamantes como sonrisas.
Estrellas de sueños.
Compartimos lo mismo,
Nos entendemos.
Te llamo:
Mi alma gemela.
Disfruto tu presencia
Y cuando no estamos juntas,
Me siento vacía,
Incompleta.
Confío en ti.
Tomo tu mano
Y llévame
No importa a donde:
Contigo debo estar.
Coleccionamos rosas
Naturaleza muerta,
Pero nuestra mistad no muere.
Contigo quiero envejecer.
Confiemos en la otra.
Cuéntame cómo te sientes
Tus sueños,
Tu perspectiva de la vida.
Envenéname con la verdad.
No me dejes caer,
Seca mis lágrimas…
No te dejaré caer en un mar de perlas saladas,
En historias de terror.
No importa el tiempo, el mundo el lugar.
No importa lo que diga o calle.
Sabes que en mi corazón tienes un lugar.
¡Feliz día del amor y la amistad!



No hay comentarios: