domingo, 22 de febrero de 2009

¿El Fin de la Relación?

¿Este es el fin?
¿Eso quieres decir?
¡Qué pendejo!
Esta vez no me harás sentir mal
Porque sé que tú tienes más culpa que yo.
Ódiame, ámame, olvídame.
Conviértete y vete.
Tu lejanía me agrada.
Cuando vuelvas no estaré
Porque lo dejaste ir.
Me dejaste ir.
El cielo sabe que necesito a alguien más.
Alguien que no tenga miedo de amar y admitir
Que piensa en mí.
Alguien inmortal.
El viento se lleva tu presencia, tu perfume.
Mucho tiempo estuve
Adorando tu recuerdo
Pero la ilusión lo confundió.
Y el tiempo lo destiñó descubriendo la verdad:
Que no eres perfecto.
¿Cuánto tiempo tarde en averiguarlo
Y en ese tiempo cuánto sufrí?.
Así que este es nuestro fin.
A veces uno no quiere decir
Lo que dice.
Pero no me pondré a meditar.
Chinga tu madre.
Esta vez no tengo nada que decir.
Te conozco de más.
Y tienes miedo a admitir que tienes la culpa por tratarme así.
Que rompiste mi corazón.
Y tu pesadilla de ser el malo del cuento se cumplió.
Qué pena me das.
Ódiame, ámame, olvídame.
Conviértete y vete.
Mientras más lejos mejor.
Y cuando vuelvas no estaré más aquí.

No hay comentarios: