miércoles, 21 de enero de 2009

Good Luck, Bad Luck


Hoy podría ser diferente.
Mi vida pasando delante de mis ojos
Y en un suspiro
Todo sale bien.
Eres mi amuleto de la buena suerte,
Contigo todo está bien,
Sin ti
La vida pierde sentido.

Hoy podría ganarme la lotería.

Todo parece ir a la perfección;
Es más,
¡Nunca me había sentido mejor!.
Y de pronto, todo da vueltas
Y caigo al suelo
Junto a mis castillos de arena,
Ahora cúmulos de barro,
A un lado mío.

¿Cómo es que paso?
La calamidad me abraza.
Y me doy cuenta que mi soledad me observa
Paciente:
No tengo a donde ir,
Ni con quien huir.
Me quedo viendo como mi suerte huye…
A veces tropiezo
Y no me arriesgo de más
Por no forzar mi fortuna.
Mi tímida suerte.
A veces me visita
Cuando está de humor,
Hasta me obsequia reliquias
Pero nunca amor.
Nunca tu amor.
Y sin él, sin ti,
No tengo suerte.
No importa cuántos kilómetros llegue a correr,
Jamás encontraré el final del arcoíris.
No importa cuántos conejos mate,
O cuántos tréboles busque
Nunca encontraré uno con 4 hojas…
Porque te has ido
Con mi suerte en tus manos.

No hay comentarios: