sábado, 19 de junio de 2010

Al final

Sólo entonces
Me invaden los recuerdos,
Tu piel, tus labios.
No debería ser así,
Yo tome la decisión
Y no, no me arrepiento,
De verdad que te deseo lo mejor,
Pero siento que te perdí…
Te dejé ir,
Estuviste aquí
Y te dejé ir,
Al final.
Quiero salir corriendo
Y abrazarte
Besar tu alma bella
Por última vez.
Estar segura que esa parte de mí
Sigue en tu corazón
Como la tuya sigue aquí,
Porque jamás te olvidaré.
Lamento haber tomado las salidas fáciles contigo,
Te dejé,
En muchos aspectos
Decidí dejarte solo
Y eso es algo de lo que me arrepiento tanto,
Porque no te lo merecías
Y solo al final
Me doy cuenta del mal
Que hice,
De todo lo que pude haberte lastimado.
Y ahora lloro,
Porque soy muy tonta
Sólo al final
Acepto que te quiero,
Te quiero en demasía,
Te quiero, por eso eres mi mejor amigo.
¿y qué debo hacer?
Tu mirada cambio desde hace mucho,
Desde el momento en que decidí dejarte caer,
Qué mala persona he sido,
Que mala amiga…
No, no te merezco
En muchos aspectos.
Y al final
Soy culpable
De todo,
Y soy yo la que se queda
Con todo esto en su mente
Y tú te vas volando.
En serio que te deseo lo mejor:
Mi único mejor amigo.

No hay comentarios: