martes, 4 de mayo de 2010

1

Toda esta presión en mi cerebro
Va a explotar
Como hoya Express.
No ha sido la mejor semana,
No desde que regresó él,
No me importaba nada,
Solo si podía estar contigo.
Pero esta noche no estás,
Tengo miedo de que te encuentres mal,
Tus ojos me lo dicen,
No estás bien
Y no me lo vas a confesar…
Quiero ayudarte
Y no sé como lograrlo,
Al contrario creo que lo estoy arruinando.
Solo necesito una señal.
Y entonces vuelvo a ver aquel recado
Donde me confiesas con una canción
Que conmigo te gusta estar.
Y entonces,
¿Qué passa?
¿por qué esta ausencia?
¿Por qué tus ojos no brillaban hoy?
Yo rogandote por una caricia,
Por un abrazo.
¿No es algo que quieres también?
Y si tú también lo sientes,
¿Cuánto más vamos a esperar?
Pero es la seana,
Esta no es la indicada
Ya pasó el mes que necesitaba
Y ahora empiezo a llorar,
Porque tengo miedos,
Dudas que me asechan.
Disfruto cada cosa contigo,
Lo reprimido,
Lo prohibido.
Pero quiero más,
Quiero tanto que me da miedo
Que solo espere más de lo que puedas darme
Y me ilusione
Y todo resulte mal.
Pero algo me dice que también tienes tus miedos
Y es normal que tampoco tengas que sonreir
Si no estas en el humor de una sonrisa natural.
Pero pretendo que veas a mis ojos
Y que mi sonrisa se contagie en tus labios,
Pero esta semana no.
Me tachan de fataista y celosa,
Yo no te prohibo nada,
Confío en ti,
Lo hago
Pero tengo miedo de mí,
Desconfio de ellas
Acercandose a ti,
Y tengo pavor que al final decidas que no soy para ti
Que no soy lo que creiste,
Que soy bastante fácil,
Que no te puedo entender
Quizá como ella lo hace…
Tengo miedos,
Que todo vaya cambiando,
Perdiendo fuerza,
Que te fastidie mi cariño
Al grado que no decidas volver,
Yo no te quiero perder,
Estoy entre tus manos,
Y ahí me quiero quedar
Acercándome a tu corazón
Cada vez más…

No hay comentarios: