domingo, 11 de enero de 2009

Quedémonos en Silencio

No tienes que decir nada
solo quédate en silencio
mientras el nudo se desata,
la gente se desvanece en la sombra
quedémonos en silencio en la oscuridad.

El dolor te invade.
Ya no te quiero de la forma en que alguna vez significaste para mí
pero hoy quiero ser tu confort,
de alguna forma
quiero que sepas que aquí estoy.

Me siento a tus pies,
quiero que me digas que hacer.
Puedes llorar o gritar,
tal vez abrazarme o golpearme,
puedes guardar silencio
o pedirme que me vaya.
En silencio te digo que te quiero
Y me niego a abrazarte por miedo a que me rechaces
Y me pongo en tus zapatos
Aunque entiendo que no puedo saber
como te sientes ahora,
nadie mas que tú lo sabe,
no tienes que decirme nada
solo quedémonos en silencio
hasta que el nudo de tu garganta
te permita respirar,
tus ojos puedas cerrar
y tu corazón cese de llorar.
Una despedida silenciosa
mientras la gente se desvanece en la sombra
quedémonos en silencio disfrutando de la oscuridad.

No hay comentarios: