lunes, 12 de enero de 2009

Love Fades


Este amor
mi triste amor
se está desvaneciendo en la oscuridad
y no podemos hacer nada por recuperarlo.
Este amor,
mi sangriento amor.
Qué tonta soy
por creer que eras perfecto
para mi amor,
mi miserable amor.
Porque no puedo ofrecerte nada
más que esto.
No entiendo como es que
cuando estaba contigo todo era tan perfecto
pero cuando te vas me olvido de como se siente
destruyendo cada ilusión
y ahora ya no siento nada
si me hablas o me tocas
es lo mismo
porque estoy desesperada
no puedo aguantar más,
creo que ya no puedo seguir así
y por primera vez me siento feliz de verte partir
aunque sé que no será por mucho
porque mi desagradable amor
se está desvaneciendo con la lluvia,
mi amor sin tu amor
no es nada
se hace agua
y llueve afuera de mi ventana
así que esta vez se tú el que me extrañe,
cuando el cielo esté gris
y tenga frio tu corazón
porque no estaré ya mas ahí…

No hay comentarios: