martes, 26 de agosto de 2008

La Lluvia Caer

Desde mi ventanita veo la lluvia caer,
no tengo luz ni nada que hacer.
Desde mi ventanita veo el horizonte,
puedo ver como caen las gotitas,
limpiando la pastura
dejándola de un verde cálido
y el cielo se difumina de un gris claro
a un azul triste:
como mi alma.

Ésta es la última oportunidad,
pronto ya no estarás,
y te voy a extrañar,
el plazo se agota,
y no puedo esperar más:
¡contigo quiero estar!.

Cada atardecer,
me verás llover,
entre las rosas,
golpeando tu ventana,
el viento te llevará
mi amor
estés donde estés,
estés con quien estés.

El olor a tierra mojada
se cuela por mi ventanita.
Quisiera pasar más tiempo y sólo nos queda el viento.
Los recuerdos caen como lluvia tibia
haciéndome sonreír,
preo cuando recuerdo que te irás,
la lluvia se vuelve tan fría,
y confunde mis lágrimas
con las gotitas
que mojan mi rostro,
la misma lluvia que baña tus hombros
porque olvidaste tu paraguas.

Cada atardecer,
me verás llover,
entre las rosas,
golpeando tu ventana,

el viento besará con mis labios
tus mejillas
te llevará
mi amor,
mis dulces recuerdos,
estés donde estés,
estés con quien estés.

No hay comentarios: