sábado, 9 de agosto de 2008

Eres tristeza, soy soledad



Tal vez hoy solo quiero quedarme ahí parada,
Camuflando mis lagrimas
Con la lluvia,
Viendo el estéril horizonte,
Porque has pasado a ser parte de mi historia:
Eres tristeza,
Soy soledad.
Eras mi vida,
Eras verdad.
Todo ha quedado en mentira:
En sueños paganos,
En ilusiones rotas,
Esperanzas que se van perdiendo
En ti.
Eres como una silueta de humo
Que se esfuma en la oscuridad,
Se consume con la lluvia.
Ya no siento lo mismo,
Tal vez eso es lo que me preocupa.
Ya no tengo nada,
Tal vez eso es lo que me asusta.
Una tarde contigo
Y tengo que reprimirme.
Sentimientos encontrados.
Lo necesito
¡Oh dulce obsesión!
Lo dejo libre
¡Oh triste represión!
¿Será que me empezabas a extrañar?
¿Será que te empiezo a olvidar?
Y me es difícil dejarte ir
Aun sabiendo que es lo mejor
Para los dos.
Que solo somos amigos,
Que si nos volvemos a encontrar
Estará bien.
Te quiero tanto
Que es mejor no seguir
Guardando falsas ilusiones
En mi morada de madera.

1 comentario:

Sugar Kane dijo...

Me gusta la foto, me gusta el texto, me encanta el título...
Felicidades Cuki, Fresas para ti desde los campos más rojos de la irrealidad...