viernes, 1 de agosto de 2008

Can't Stop!


Y todo lo que me dejaste
esta dentro de mi:
tus palabras en mi mente,
que vienen i van como estrellas fugaces,
esos momentos juntos,
girando alrededor de mi cerebro
como en la Vía Láctea,
y no puedo dejar de pensar en ti,
en cada paso que doy,
adonde quiera que voy,
donde estoy,
porque eres parte de lo que soy.
Y todo lo que me dijiste,
no lo entiendo,
es como si hubiera sido mentira,
como si hubieras leído mi cabeza
y me hubieras dicho lo que quería oír
¿Qué es lo que soy?
Mientras me dejo llevar por la paranoia
de mi cabeza deschavetadaa,
alucinando con mis temores,
mis demonios.
Sé que no me puedes amar
aunque no lo entiendo,
¿Por qué no te puedes entregar?
Pero no te culpo
y no me parece justo
que te alejes de mi,
que me alejes de ti...
Espero que cuando quieras
yo ya no esté aquí
dejando solo recuerdos
dulces recuerdos...

No hay comentarios: