viernes, 1 de agosto de 2008

Sweet Memories**


Y ahora todo se ha terminado
no quedan más días,
el tiempo se ha burlado,
¿no es esto lo que querías?
Los días s han agotado
y mientras voy de regreso a casa
no puedo pensar en otra cosa que no sea tu sonrisa,
tu voz dando vueltas en mi mente
como si me llamaras a lo lejos,
como si estuvieras tan cerca...

Todo paso tan rápidono me di cuenta,
y fue tan poco romántico
que no pude sentir lo que creía,
tal vez mis nervios me traicionaron
o tal vez no era el tiempo aún,
pero si no lo era,
¡¿entonces cuando lo sería?!
¡este fue el ultimo día!
Ahora te vasdejándome sola
y sólo nos quedan los dulces recuerdos.

No t culpes d nada
que yo no lo hago.
El tiempo nos traicionó
y tal vez el miedo a que el otro no sintiera lo mismo
y mis celos
pero se qué aun en este corto tiempo tu también pensaste en mi
tkm
más de lo que te imaginas
y quiero saber que sigues aquí conmigo
a pesar d la distancia
porque hoy es el día de tu partida
pronto estarás tan lejos
y los meses se harán eternos
pero al mismo tiempo nos encontramos emocionados
por lo que pueda venir
al menos tenemos nuestro primer beso
guardado como un lindo recuerdo
en nuestra memoria...

No me culpes de nada
que no me siento culpable
sino que, te agradezco por los buenos recuerdos
que se quedaran aquí
y con una sonrisa recordaré.
Ahora eres tan inalcanzable
y cuando te necesite
solo cerraré mis ojos
y pensaré en los dulces recuerdos
míos y tuyos
juntos
tal vez
enamorados...?

No hay comentarios: