jueves, 18 de marzo de 2010

Se soltó la lluvia

Tip top tap
Las gotitas bailan con el viento,
Se soltó la lluvia que recelosa sostenían las nubes.
No la querían dejar escapar,
Pero el viento las hizo reír y no pudieron más.
Tip top tap
Las gotitas se estrellan por todos lados,
Las considero camicaces,
Unos buenos camicaces,
Ellas mueren por dar vida a la tierra.
¿cuándo el cielo se nubló?
El sol se colaba por mi ventana,
Tornando mi piel de rosa,
Haciéndola sudar,
Y en un momento
¡se soltó la lluvia!
Cierran las ventanas, las puertas,
Las aves no cantan.
Pero el cielo,
El cielo tiene un toque amarillo
Detrás de ese gris.
El sol sigue ahí,
Siendo testigo, como yo,
De esta danza,
Hacen su propia música
Tip top tap,
flip flap, ¡y un trueno!
Gotitas que hacen vibrar mis sentidos,
El olor de la tierra humeda,
Se estrellan, frían en mi piel
Y se deshacen,
Recorren mis mejillas, mi cabello.
Puedo escucharlas y verlas danzar.
Son muy arriesgadas,
Se dejan caer sin paracaídas.
Y cuando termina su espectáculo
Las plantas se alegran y muestran ese precioso verdor
Que alegra mi corazón…

2 comentarios:

Sugar Kane dijo...

Has mejorado mucho en tu expresión escrita, felicidades, creas una buena imagen con estas palabras. Buen trabajo.

Clover dijo...

gracias bebuu