lunes, 25 de mayo de 2009

No me mires con esa carita...

No me pongas esa carita.
En silencio sollozas
Añorando tu libertad.
En la trampa caiste
Y te fuimos a salvar.
Ahora lo haces parecer un secuestro
Más que pensar que eres un nuevo integrante.
Me miras con esos ojitos azules
Y la mirada vuelves
A la ventana.
El viento que mueve las cortinas
Roza tu naricita.
En silencio suspiras
Y cierras los ojos
Perdiste tu libertad.
No me pongas esa carita
En silencio lloras
Extrañando a tu mamá..
En la estafa caiste
Y te vinieron a salvar.
Por la ventana te observa
Mientras informas que aquí estás.
¿Cuánto durará?
Dicen que es mejor que estés aquí que allá:
Aquí tienes cuidados
Y afuera solo serías otra más.
Me miras con esos ojitos azules
Y la mirada vuelves
A la ventana.
El viento que mueve las cortinas
Roza tu naricita.
En silencio suspiras
Y cierras los ojos
Por los que cae una lagrimita
Imperceptible para otros ojos
Pero en los tuyos se ve tu infelicidad.
Perdiste tu libertad.

No hay comentarios: