jueves, 26 de marzo de 2009

Secretos del Silencio.

Imagina:
Silencio absoluto.



Ningún otro ruido,
Solo mi respiración.

Entrecortada.


Palpitaciones rápidas,
Mi corazón parece el de un conejo asustado.



Saltitos,
Patadas,
Roídas…

Pienso:
Conejo,
¿Conejo?
¡Conejo!

Conejo blanco,
Veloz,
Temeroso,
En sus ojos rojos
Veo la verdad.

Borrosa,
Confusa.
Así es la verdad.
Dolorosa como una hoja de navaja.
Punzante.


De noche.

El amor me duele
Pero me duele más el desamor,
La indiferencia.


¿Alguna vez te ha caído silicona caliente en la piel?
Así es el amor
Que creemos tener asegurado:
Mientras está caliente no se siente,
Parece no molestarnos:
Nos acostumbramos;
Pero cuando va enfriando
Va doliendo
Sientes como se va estirando.
Dolor intenso.



Me ves.

No digo nada
También te veo.

Silencio mortal.
Silencio sepulcral.


Si quieres saber si siento algo por ti
Mira mi expresión:
Si parezco indiferente y aburrida o enojada
Te odio de verdad,
Si parezco apenada, tímida o alegre
Me caes bien.


No tengas miedo.

Mira mis ojos.

Escucha la respiración.
Escucha mi corazón.

Si te molesta que mis mejillas se sonrojen
Por favor vete.


En el silencio de la noche,
No me busques.
A veces te odio,
A veces te quiero,
A veces me eres tan indiferente.


Quiero saber si estoy en tu memoria.
Una rosa negra
Que era roja.
El amor murió
Tal vez.


Corazón dormido
Como a Blanca Nieves
Solo tú lo puedes despertar.



Altas paredes
Pintadas de blanco
En la oscuridad
No distingo color.


Murmullos,
Pisadas,
Presencias.



Silencio ensordecedor.

Silencio mortal.
shh

No hay comentarios: