lunes, 16 de marzo de 2009

Veme Partir

Puedes verme partir.
Me has visto derrumbarme por ti
Pero hoy me iré por mí
Tengo que seguir
no eres lo único,
no eres el único,
no eres perfecto,
no para mi.
Llamas,
No estoy,
ahora empieza todo:
veme partir,
veme escabullirme
sin decir adiós
no volteare atrás,
porque quiero olvidarte
quiero saber que puedo hacer algo mejor
que alguien confía en mi
quiero sentirme feliz sabiendo que me ama
y no confundida llorando por las esquinas
porque no quiero que me veas llorar.
Lo que pedí durante año 6 meses
ahora se cumple
porque te toca a ti sufrir,
así que puedes quedarte aquí y verme partir.
No quiero tropezar con la misma piedra
y ¿qué tienes que decir?
qué esta vez quieres hacer algo realidad
o mi súper consejo a tus problemas
que al final de cuentas
no importa
pues harás lo que quieras,
como siempre,
porque tal vez solo es un pretexto para escuchar mi voz
pero ya me fastidie
de estar ahí cuando necesitas
como si no te hubiera necesitado
y hubieras huido
solo porque te sentías culpable
no me importa
me hiciste sentir muy mal.
El malo del cuento
así es,
eso es,
pero esta vez tómate tu tiempo
que cuando vuelvas me habré ido
aunque quiero que me veas partir
para que estés muy seguro que aquí todo acabo
no sé si puedo seguir
con los recuerdos
con la "amistad"
porque no sé qué quiero,
no sé qué quieres,
no sé nada.
Solo veme partir
necesito mi tiempo,
mi espacio,
mi vida,
necesito alguien más,
alguien qué realmente me ame
no a ti.
¡Solo cállate!
quédate ahí
y veme partir
sin voltear atrás
nunca más...

No hay comentarios: