jueves, 19 de marzo de 2009

Hoy No Estás

Ya me fastidie
Y no llego a ningún lugar,
Me fastidie de esperar
Hoy deberías estar aquí
Y no estás,
Hoy no debería pensar en ti
Pero así es.
La vida es tan cruel,
Sigo buscando sin encontrar nada,
Sigo sentada
Esperando la llegada.
Mírame llorando
Ahogando mis gritos con la almohada.
Ya me canse
De perderlo todo,
Apostar que no te quiero
Es disfraz
Desafiar que no te conozco
Es apariencia
Pero no se puede perder lo que no se tiene.
Dos semanas para vacaciones
Las más largas semanas.
Quiero respuestas,
Quiero saberlo todo
Pero no hay nada
Y me desespero,
Me desespera
La ignorancia
Porque hoy deberías estar aquí con excusas
Con la verdad.
El horizonte es tu escudo
La distancia es mi reto.
¿Será que me equivoco está vez?
“No es una ciencia exacta”
¿Será que no eres para mí?
Ya me aburrí.
El tiempo me agobia
La incertidumbre me pesa.
Hoy deberías estar aquí y amarme
Pero no estás,
No estás…

No hay comentarios: