domingo, 4 de enero de 2009

Hoy solo quiero comer ruffles y llorar...


Me he adueñado de una vida que no es mía
Un mundo paralelo que jamás existirá,
Mis días pierden sentido
Y caigo en la realidad:
Una realidad sombría.
Un futuro perdido
Que no puedo vislumbrar.
Me da lo mismo si hoy muero
O si me duermo
En espera de la verdad.

Me he sentido asechada
Todo por creer en la magia
Y el amor de verdad.

La maldición del año nuevo
Cayó sobre mí.
El tiempo va avanzando
Y me recuerda que envejecí.
A mis cortos 19 años
Eso me cae mal.
Una amiga me dijo que tengo lo que necesito y con ello debo ser feliz
Lo sé perfectamente
Pero me cuesta tanto aceptarlo.

Soy tan humana
Y quizá más materialista de lo que pensé.
Quiero más, más tal vez de lo que puedo tener
Más de lo que puedo pedir
Porque es más de lo que doy.
Tal vez esa es mi maldición.
Tal vez mi suerte se hartó
Como todo lo demás…

Hoy me siento mal…
Ver a mis amigos no fue de mucha ayuda.
Otro día en que todo cambia
Mi alegría se vuelve en tristeza,
Mi indiferencia en puro coraje,
No es más que miedo;
Miedo a vivir.
Hoy no quiero hacer nada
Solo quedarme en casa,
Comer ruffles y llorar.

No hay comentarios: