viernes, 1 de agosto de 2008

Pix

Some Pics es un álbum de fotos sacadas de Internet y editadas por mí.
Que seas feliz
Al parecer te la estás pasando muy bien
parece que soy la única que sufre
pero está bien
no te culpo
tu y yo no tenemos nada
pero me estoy volviendo loca
y solo quiero que sepas,
como ya te lo dije,
¡que seas feliz!
mientras yo intento llevarla
porque cuando veo las fotos de los dos
me gana la melancolía
y me pongo así de dramática
como hoy
ya ves
así soy
pero tú no tienes la culpa
es solo el clima
y los recuerdos golpeándome la cara
como gotas de lluvia
pero quiero que seas muy feliz
Esperando Todavía. Ya en tu regreso

espero que me llames,

espero saber que estás bien,

espero saber que no te molestó mi mensaje

donde te confieso que te extrañe,

porque es la verdad,

yo nunca te he mentido,

no tengo porque hacerlo,

si te amo

y bien lo sabes,

no tienes porque asustarte;

me has dicho todo lo que tenía que saber

pero no me quiero rendir,

todavía no.

A todos los comparo contigo

sé qué no está bien

porque nadie te va a remplazar

tal vez busco a quien te pueda superar,

alguien que me quiera más que tú

y que no tenga miedo de admitirlo

como hoy yo te digo,

sin miedo,

que te extrañe y que te sigo esperando

esperando que me des una señal de vida

que estás bien en tu casa

pero no importa

ahora empieza una nueva etapa

y espero que nos vaya bien,

aunque no sea conmigo,

porque a pesar de todo

no eres más que mi amigo...



Escondiéndome de Ti.

Y aquí me tienes
Escondiéndome de ti
Es lo único que puedo hacer
Cada que te veo
Porque dejaste muy lastimado
A mi pobre corazón.
Me miraste y dijiste que ya no me amas
Que te iras
Porque no me quieres lastimar más.
Y hoy verte me hace daño.
Por eso me escondo.
Me escondo de mis recuerdos,
De mis pensamientos,
De ti.











Aun Te Quiero.
Aún te sueño.
Sigo pensando en ti.
Su ausencia
es una muerte lenta.
Déjame saber de ti.
Te quiero mucho.
Aun te sueño.
Sigo pensándote.
Aun te amo...♥





No hay comentarios: