martes, 1 de julio de 2008

No Te Olvidare

No me pidas olvidarme del que mas quiero
después de todo te sigo queriendo
i te extraño tanto.
Videos, fotos
todavía duelen
los recuerdos,
las palabras
mi corazón
porque necesito saber de ti...
alguien me ha recordado
lo k otros ia m habían informado
que tus labios pronunciaron
las palabras
que tanto había anhelado
i me lo han dicho tanto
que empiezo a creerlo
i creo k hasta puedo asegurar
que tú también me piensas...
No quiero olvidarme de tu recuerdo
no puedo hacerlo
porque eres especial
el único que he amado
tú has sido todo para mi
i hasta nos he visto juntos
i nadie puede hacerme olvidarte
todo me recuerda a ti
i la vida es tan injusta
porque tú deberías estar aquí
bailando esta noche de fiesta
felicitándonos por llegar a la meta
debería estar junto a ti
solo quiero estar segura que tú piensas en mi también
que tú también me extrañas
dime que me necesitas...

No hay comentarios: